miércoles, 8 de octubre de 2014

Cómo usar tacones altos durante todo el día



Pies difíciles
Los tacones altos sin duda pueden hacer daño, especialmente para las mujeres que no están acostumbradas a usarlos. Los que son muy altos pueden hacer que te duelan los pies y las piernas y estos efectos pueden afectar a tu espalda, causando una variedad de dolores y molestias. Con el tiempo, el uso de tacones altos puede causar problemas duraderos en los pies y en la espalda. ¿Cómo lidian las mujeres con esto? Muchas mujeres desarrollan inmunidad al dolor causado por los tacones altos. Usan este tipo de zapatos con tanta frecuencia que pronto se vuelve natural usarlos. De hecho, algunas mujeres comienzan a preferir usar tacones altos en lugar de zapatos planos debido a que los tacones ya no les causan dolor y les gusta la manera en la que se ven y se sienten. Algunas de estas mujeres tienen callos que se desarrollan en sus pies y en los dedos, los que en realidad hacen que sea más fácil usar tacones sin dolor.


Zapatos de calidad
En la mayoría de los casos, entre mayor sea la calidad de los zapatos, mejor será el diseño. Algunos zapatos de tacón pueden ser más cómodos si están bien hechos. Esto sin duda no significa que comprar tacones costosos te garantizará que son cómodos, ya que existen muchos zapatos costosos que demuestran lo contrario. Por otro lado, generalmente es más fácil encontrar un par costoso que sea cómodo. Algunas mujeres que usan zapatos altos todos los días están dispuestas a gastar más dinero en productos de calidad, ya que su comodidad es importante. Ninguna mujer quiere tambalearse en zapatos que pueden romperse en cualquier momento.
Descansos frecuentes

No todas las mujeres se acostumbran a los rigores de usar tacones altos durante todo el día. Para la mayoría de las mujeres, las pausas son importantes para el bienestar de sus pies. Por ejemplo, las mujeres que tienen que usar tacones como parte de su uniforme de trabajo pueden quitarse los zapatos durante el descanso y darles a sus pies un pequeño respiro. De hecho, algunas mujeres se vuelven expertas en darles a sus pies periodos breves de descanso durante todo el día. Los compañeros de trabajo ni siquiera se dan cuenta de que estas mujeres encogen y extienden sus pies en su escritorio cuando nadie está mirando. Algunas mujeres que usan zapatos de tacón alto durante todo el día hacen que parezca que no requiere ningún esfuerzo, pero realmente se esfuerzan por darles a sus pies descansos periódicos.

Escrito por Tamsen Butler 

No hay comentarios:

Publicar un comentario